Honduras juega 2 amistosos: Qatar y Arabia Saudita

La Asociación Hondureña de Fútbol anunció que la selección nacional de fútbol jugará dos amistosos contra las dos selecciones nacionales de Qatar y Arabia Saudita. A finales de octubre, en preparación para las finales Copa del Mundo2022.  Estos dos partidos forman parte de los preparativos de Qatar y Arabia Saudita para la Copa del Mundo,.

El presidente de la Asociación Hondureña de Fútbol, ​​José Ernesto Mejía, dijo en un comunicado emitido la noche del viernes que el partido contra Qatar se realizará el 27 de octubre en la ciudad española de Marbella.

Desde España, la selección hondureña, que no logró llegar al Mundial de Qatar, viajará a Emiratos Árabes Unidos para participar en el segundo partido ante Arabia Saudita el 30 de octubre.

Mejía subrayó que estos enfrentamientos serán «de un gran nivel dado que ambos rivales jugarán próximamente la Copa Mundial de la FIFA».

Destacó que los dos partidos ante Catar y Arabia Saudita serán “una gran exigencia para la selección de Honduras, que está en un proceso de clasificación de preparación para participar en competencias oficiales el próximo año, como la Liga de Naciones y la Copa Oro”. 

Cabe destacar que el anfitrión Qatar competirá en la Copa Mundial de la FIFA 2022 desde el Grupo A, junto con Ecuador, Senegal y Holanda, mientras que Arabia Saudita competirá en el Grupo C, junto con Argentina, México y Polonia.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...